Envíos y Cambios
Queremos que tu experiencia sea inolvidable y para ello, sabemos que es muy importante tu satisfacción. Te contamos que nuestros productos son únicos y personales, por lo tanto nuestra política de cambios está diseñada para cuidarte tanto a vos como a ellos. Porque sabemos que podes sentir inseguridad o desconfianza al comprar online, queremos contarte que nosotros pasamos por lo mismo que vos; por eso en esta página te explicamos en detalle nuestra política de devoluciones, para que te sientas seguro/a antes de hacer tu compra.
Envíos📦
- Todos nuestros productos se despachan por Correo Argentino. Para ello, debes elegir la forma de entrega o retiro que prefieras. Una vez recibido el pago, tu producto será despachado dentro de los 3 (tres) días hábiles posteriores a la fecha de compra. Recibirás en tu correo electrónico el número de seguimiento y podrás seguir el estado del envío, a través de la página oficial del correo. En el menú principal encontrarás una pestaña que se llama Seguí tu envío.
Cambios por fallas 🔄
- Los productos de blanquería y ropa de cama son productos de uso personal, por lo tanto si son utilizados, será imposible volverlos a la venta. Entendemos que, en raras ocasiones, pueden presentar fallas de fabricación. En estos casos permitimos el cambio o la devolución.
¿Cómo pedir el cambio? 📲
- Comunicate por WhatsApp o por correo electrónico a [email protected], detallando el inconveniente y enviando fotos o videos del mismo, dentro de los 3 (tres) días, a partir de la fecha en que el producto llegó a destino. Es importante aclarar que el producto no debe encontrarse manipulado, roto o rasgado, con suciedad o manchas ni cualquier signo de mal estado o problema que pueda haberse generado durante el transporte o posterior a la entrega del producto. El packaging deberá encontrarse de la misma forma en que lo recibiste.
- Tu primer cambio es GRATIS! Una vez que aceptemos tu reclamo, te brindaremos la dirección y los datos necesarios para realizar el cambio.
¿Qué pasa si compro un producto y no hay stock? 🤔
- En caso de haber realizado una compra y que exista un faltante de stock, nos comunicaremos a través de WhatsApp o de tu correo electrónico para ofrecerte un cambio o la devolución del dinero, una vez que el pago haya sido confirmado.
Algunos consejos antes de comprar 💬
- Mirá la guía de talles o medí tu colchón: elegí tu producto en base a medidas exactas. Podes chequear la guía de talles para estar segur@ de lo que estás comprando.
- Conocé tus preferencias y necesidades: es una excelente opción leer las descripciones y el glosario para conocer tu producto ideal.
